viernes, 8 de noviembre de 2013

Mensaje en una botella...

A quien lea este mensaje,
Mi nombre es Fulgencio el Ojoatento y soy el capitán de los Piratas de Marimontaña. Puede que no hayas oído hablar mucho de nosotros, porque como no robamos ni damos miedo no somos muy famosos. Pero es que a nosotros, los Piratas de Marimontaña, no nos gusta eso de gritar "¡Al abordaje!". En vez de eso, preferimos algo mucho más divertido: ¡Ir de aventuras!
Durante muchos, muchos años mis amigos y yo hemos vivido muchísimas aventuras, tanto en el mar como en la montaña, y como no nos gusta meternos en peleas y luchas como los demás piratas, hemos llegado a ser muy viejos.
Por eso, porque ya no tenemos la energía de antes (aunque no por eso dejamos de ir de aventuras), hemos decidido esconder nuestro TESORO para que otros piratas con el mismo espíritu aventurero lo encuentren. Y para que no lo encuentren otros piratas (de los que dan miedo) hemos decidido romper el mapa del tesoro en muchos pedazos pequeños y los hemos escondido por algunos de nuestros lugares favoritos. ¿Que cómo los encontraréis? ¡Ja Ja Ja! Pues muy fácil: ¡siguiendo las pistas que hemos ido dejando!
De momento, si habéis encontrado esta botella ya tenéis la primera pieza del mapa. ¡Felicidades! Ya os queda menos para encontrar el TESORO.
Para encontrar la segunda pieza del mapa del tesoro tendréis que ir a un bonito pueblo pescado llamado Garraf, muy cerca de Barcelona. Allí, buscad el símbolo de los Piratas de Marimontaña donde la playa toca las vías del tren y muy cerca encontraréis la siguiente pista.

Yo, Fulgencio el Ojoatento, y todos los Piratas de Marimontaña os deseamos unas divertidas aventuras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario