viernes, 8 de noviembre de 2013

Presentación

¿Qué es esta ida de olla?

Este proyecto germinó poco después de que me iniciara en geocaching (geocaching.com), una especie de búsqueda del tesoro a nivel mundial que me encantó y a la que me he enganchado bastante. El caso es que estaba yo intentando trabajar en mi despacho cuando se me metió en la cabeza la idea de hacer algo así con mis hermanitos Gal·la y Pau y ya la cosa se desmadró: empecé a pensar en hacer algo más personalizado para ella y Pau e implicar también a sus padres (mi padre y su mujer), y ya finalmente se me fue la olla y se me ocurrió hacerlo multinivel. O sea, que cada tesoro diera una pista para un tesoro final, que además podría hacerlo coincidir con Navidades!

En fin, la semilla estaba plantada en mi cabeza, y para los que me conozcáis ya sabréis que eso significa un punto de no retorno :-D Así que estaba decidido: le iba a montar a mis hermanitos & co una mega búsqueda del tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario